5 alimentos naturales que te darán las caderas y nalgas que siempre deseaste



5 alimentos naturales que te darán las caderas y nalgas que siempre deseaste

Sabemos que te encanta conocer dietas que si sirvan, aunque tu peso sea el ideal siempre hay maneras de verte y sentirte mejor. Tus caderas y tu trasero son parte fundamental de ello, por eso hoy te revelamos 5 alimentos que no deben faltar en tu refri, te verás guapísima y todos van a querer ser el hombre de tu vida si es que por algún extraño motivo sigues soltera.

Con estos alimentos harás que crezca tu puerta trasera, que esté firme y bien formada ya que también tendrás caderas pronunciadas, por que eso de muchas curvas y chavo sin frenos es de lo mejor de la vida. Elabora tu lista con estas 5 recomendaciones :


1.­ Salmón

Disfrútalo a la plancha con algunas verduras y te llenarás de grasas saludables como el omega 3 y 6. Se recomienda este platillo por lo menos tres veces a la semana.


2.­ Carne sin grasa ni hueso

Implica más inversión pero vale la pena. Esta carne contiene proteínas de calidad como la creatina y aporta varios aminoácidos a tu organismo, la carne los contiene de manera natural. Eso sí, no hagas buffet, lo recomendable es un corte de entre 300 y 600 gramos.

3.­ Papa en cantidades moderadas

Las almidones que contiene son buenísimos para tu cuerpo, son de digestión fácil y aumentan el volumen de tu cuerpo, por ello se debe consumir en cantidades moderadas.

4.­ Huevos

Particularmente las claras ya que más del 80% de ellas son agua. Además aporta proteínas y también contiene nutrientes como la ovoalbúmina y alúmina que hacen crecer la masa muscular de las caderas. Come las yemas en menor cantidad ya que estas harán subir tu nivel de colesterol.

5.­ Frijoles rojos

Son una bomba de salud ya que combinan proteína e hidratos de carbono. Cómelos recién cocidos de ser posible diariamente, de esta manera pueden sustituir cualquier carne baja en grasa.


Si quieres acelerar el proceso, te recomendamos hacer muchas sentadillas, con un poquito de acá y un tanto de allá te verás mejor que Kim Kardashian y Jennifer Lopez. ¿Qué agregarías a la lista?


Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment