7 formas de saber si te engaña. Las mexicanas son las más infieles del mundo


Hay muchas cosas que pueden servir como señales para descubrir cuando una mujer se está yendo de paseo con el sancho. Los pájaros en el alambre cantan, solamente hay que saber escucharlos. Realmente las mujeres son muy obvias y no tienen muchas habilidades para mentir, así que las puedes descifrar con mucha facilidad. Si de la nada ves que tu novia está teniendo actitudes extrañas o notas algo raro entre los dos, es muy probable que ya te estén comiendo el mandando y si a eso le agregamos que andas con una mexicana !AGUAS! pues de acuerdo con un estudio realizado recientemente, quedo comprobado que estas chicas son precisamente las más infieles a nivel mundial.

Estas son algunas señales que te dicen que tienes que cambiar de novia AHORA mismo.

1. Las fotos en Facebook

Realmente estas son las pruebas más evidentes e incriminatorias que existen. Si de pronto ves que está en una fiesta, y que está rodeada de zopilotes­buitres que nomás están esperando a que se le pasen las copas, y encima de todo no te dijo que iba a ir a esa fiesta; lamento decirte que un zángano de esos va a aprovecharse de ella. 2. Las miradas

Es ahí donde está toda la verdad. Puedes descifrar a una mujer completamente a través de cómo te miran o cómo miran a los demás. Así que si notas que sus ojos brillan y como que se ponen más felices cuando ven a otro hombre que a ti, que eres su novio, estás en problemas.

 3. La vestimenta

Es otro de los factores clave a los que tienes que estar muy atento. ¿Para qué una mujer con novio quisiera vestir tan provocativa mente cuando sale sola? A lo mejor no sale sola, nada más sale sin ti… 

4. El celular

Como todo en la vida el día de hoy se hace por medio del celular, es ahí donde puedes encontrar las dolorosas evidencias de que ya valió. Si te lo esconde, o tienes que poner tres claves y 2 códigos de acceso para acceder a el, es porque algo esconde; y eso nunca es bueno. 


5. Ya no hay movimiento como antes

Claramente está en que las ganas no desaparecen nomás porque sí. Bueno, tal vez cuando tengan 60 años, pero en la juventud siempre hay ganas. Así que si de repente no hay muchos ánimos de hacerlo, como estaban a acostumbrados, es porque ya está cenando en otro lugar… 


6. Pelean seguido

Aparte de que te está engañando, quiere decir que ya no le interesas ni para seguir teniendo una relación. Busca cualquier pretexto o excusa para hacerla de rollo, y ver si se puede hacer grande el problema y terminar de una vez. Que no te gane el tiro y hazlo tú primero. 


7. Se van con gente inventada

Si de repente les hablas y les preguntas que con quién están, y nerviosamente te contestan que con una amiga que no conoces, es señal de que hay algo que te está ocultando. Primero. Te oculta el nombre de su amiga, y eso porque quizá es hombre y es más que su amigo… ¿Qué otra señal podrías agregar?



Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment