DIME QUE SIGNO ES TU NOVIO Y TE DIRE SI TE ENGAÑA PART2



Dime que signo es tu novio (a)  y te diré si te engaña.

Mira cual te conviene





Selecciona tu signo del zodiaco 
Todo este estudio cumplió las peores expectativas y miedo que tenían todas las mujeres, los hombres son incapaces de ser fieles al 100% con sus parejas. La tentación y las ganas de romper las reglas están siempre latentes en la cabeza de cualquier hombre. El estudio que realizamos fue relacionado con los signos zodiacales, hicimos un estudio extenso de su personalidad y su fidelidad de acuerdo con cada una de sus características.

En esta lista te hablaremos de los signos más y menos infieles, así que toma nota y fíjate si tu novio tiene alguna de estas conductas.




5.­ Escorpio

Son extremadamente apasionados, cuando están comprometidos son los más fieles, pero cuando sienten que están en una relación inestable son los más infieles de todos. Son unos expertos manipuladores y saben engañar a cualquier mujer con una incesante verborrea. Suelen ser muy celosos y pecan de inseguridad aguda. Desconfían en su pareja porque ellos mismos saben lo infieles que son.

6.­ Sagitario

Suelen ser muy volubles, durante un rato pueden ser los más encantadores contigo y de repente te desconocen de la manera más horrible. Ellos son bastante francos en ese sentido, no te mienten pero las verdades que te llegan a decir pueden dolerte mucho, no recomendamos que andes con uno así porque podrías terminar muy lastimada.

7.­ Capricornio

Ven hoy por un Ciaz y Suzuki te regala un año de seguro ¡Gratis! » Son los más protectores de sus relaciones, son los más fieles al concepto de una relación de novios. Cuando te ven igual de involucrada son los más fieles y lindos del mundo, pero si ven que ya no lo estás pierden rápido el interés y comienzan a buscar en otro lado. 8.­ Acuario
8.­ Acuario
Estos son muy caóticos, suelen andar como colibríes de flor en flor sin compromiso alguno. Se necesita una mujer con mucha voluntad para robarle el corazón a un Acuario, la que lo hace se lo gana para siempre.



articulos interesantes

TE CAE SI NO COMPARTES =) 


Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment