DIME QUE SIGNO ES TU NOVIO Y TE DIRE SI TE ENGAÑA PART 3



Dime que signo es tu novio (a)  y te diré si te engaña.

Mira cual te conviene





Selecciona tu signo del zodiaco 
Todo este estudio cumplió las peores expectativas y miedo que tenían todas las mujeres, los hombres son incapaces de ser fieles al 100% con sus parejas. La tentación y las ganas de romper las reglas están siempre latentes en la cabeza de cualquier hombre. El estudio que realizamos fue relacionado con los signos zodiacales, hicimos un estudio extenso de su personalidad y su fidelidad de acuerdo con cada una de sus características.

En esta lista te hablaremos de los signos más y menos infieles, así que toma nota y fíjate si tu novio tiene alguna de estas conductas.



9.­ Piscis

Este sigo es súper sensible, suele tener mentalidad enfocada a las artes y la literatura, que los lleva a meterse muy de lleno en ese mundo. Cuando se distraen mucho pueden terminar quedándose solos, son pocas las mujeres que tiene la paciencia para quedarse con ellos.

10.­ Libra

Este signo es mejor tenerlo de amigo, incluso de amigo con derechos, pero de tan fuerte que se puede hacer la relación, involucrar sentimientos muy fuertes puede romper una de las mejores amistades que tendrás. A menos que piensas en pasar el resto de tu vida con esa persona, no arruines lo que sea que tienes con él.


11.­ Leo

Estos signos fueron hechos para liderar cualquier relación y situación, son muy creativos, demuestran su amor a cada momento que pueden y son queridos por mucha gente. Tienen amor para darle a todas, es por eso que no les gusta comprometerse con nadie. La chica que lo logra amarrar, es una leona también.

12.­ Tauro

Suelen ser algo retraídos y fríos con las mujeres, son obstinados también, por lo que terminan por luchar por una relación que consideran que vale la pena. Esto los hace uno de los más fieles de todos los signos.




articulos interesantes

TE CAE SI NO COMPARTES =) 


Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment